Cuento de Quetzalcóatl

4 06 2007

Un día Quetzalcóatl regresó a la tierra y se dio cuenta que había muchas cosas diferentes, que había casas diferentes a las que conocía, fábricas sacando humo, edificios muy altos, árboles derrumbados, caminos diferentes, los hombres usaban una vestimenta diferente, los ríos estaban sucios y los peces habían muerto, de repente se encontró a Felipe. Un campesino de una familia muy pobre y numerosa, él era el mayor y se tenía que encargar de sus hermanos, él le contó lo uqe los hombres habían hecho con el agua y los re cursos naturales; había guerras, terremotos, extinción de especies, los hielos èrpetuos se estaban derritiendo y había más calor por el efecto invernadero.

Quetzalcóatl al ver el desperdicio de los recursos naturales prefirió dejar el mundo y regresar a las estrellas, donde no había contaminación, ni fábricas, ni gente mala.

Ahora brilla en el cielo al amanecer o al atardecer.

Ricardo Cano Corona 1º B

About these ads

Acciones

Information

One response

5 06 2007
Michelle Morales Dìaz

Hola:
Bueno aunque yo no soy de esa brigada quisiera dar una opinión. Pues yo pienso que es muy triste que Quetzalcóatl quería un mundo tan limpio, de gente buena y trabajadora, y ahora todo está tan contaminado, algunas personas se han vuelto muy malas. Compañeros, anteriormente ustedes dijeron que aprendieron mucho y estaban muy agradecidos con el proyecto, pues si es verdad yo los invito a crear conciencia de este problema tan grave.
Michelle M. Díaz.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: